¡Hola!

Soy Claudia Miñana, dietista-nutricionista por vocación. Adoro la nutrición y todo lo que nos falta por saber en este campo.

Mi historia

Soy una persona sonriente por naturaleza. Me gusta pensar que una sonrisa puede romper casi todas las barreras. Me encanta aprender cosas nuevas cada día, y eso en nutricion hace mi trabajo muy fácil, porque cada día mejoro tanto personal como profesionalmente, de estudios de investigación y también de cada uno de vosotros que pasa por mi consulta. Siempre he querido ayudar a las personas a mejorar su salud y su calidad de vida. Justo, a eso me dedico desde hace mas de 3 años. Cientos de personas tienen ahora una vida mas saludable, con decisiones libres gracias a lo que les he enseñado con todo mi cariño en la consulta.

No se trata de donde vienes... ¡sino a donde quieres ir!
No se trata de donde vienes... ¡sino a donde quieres ir!

Mi formación

Antecedentes

Siempre he sido una niña de notas reguleras, mis padres estaban encima de mi en el instituto para que no me despistara del camino que debía seguir… pero en la universidad todo cambió.

Grado en Nutrición

Con mi primera matrícula de honor en el 2º mes de carrera supe que estaba justo donde debía estar. De tener una media de 6 en bachillerato a ser la 1ª de mi promoción, a recibir un premio extraordinario al finalizar el grado y una beca para trabajar incluso antes de terminar.

Máster y Doctorado

Al terminar el grado continué trabajando y estudiando un master oficial entre Barcelona y Tarragona para posteriormente hacer un doctorado. Durante ese tiempo trabajando me di cuenta que prefería dedicar el 100% de mi tiempo a ayudar a las personas, el contacto con el paciente y no cara un ordenador 8h.

En constante aprendizaje

He completado mi formación con cursos de formación complementaria presencial y online en nutrición integrativa, alteraciones digestivas, hormonales, metabólicas, vegetarianismo y veganismo, nutrición deportiva…

Como ves, no tengo una varita mágica por ello sigo estudiando cada día. Pero sí puedo ayudarte a mejorar tus hábitos, para disfrutar de una vida plena, como he hecho conmigo misma. Porque, si no vinimos a esta vida a dar el 100% de nosotros, ¿a qué hemos venido?

Experiencia

Soy Claudia Miñana Garcia, valenciana de nacimiento y acogida en Reus, mi nuevo hogar. 

Gran parte de mi tiempo laboral lo dedico a mi marca personal, mis consultas y atención de mis pacientes y a empaparme de nuevos conocimientos de nutricion: cursos, libros, redes sociales… y parte de mi tiempo personal lo paso en mi otra casa, crossfit Lambda. 

Pero esto no siempre ha sido asi, en mis 25 años he pasado por diferentes etapas que me han llevado justo donde estoy ahora. 

Y tú ¿qué vas a hacer?
¿Sales de tu zona de confort y coges las riendas de tu salud?
¿O te quedas sentado viendo tu vida pasar?

    He leído y acepto la Política de Privacidad
    Food, Move & Mood
    Nutricionista en Cataluña especializada en nutrición deportiva, vegetariana, educación nutricional, patologías digestivas. ¡Yo te acompaño! ¡Tu éxito es mi éxito!

    Web realizada bajo fondos de la solución implementada conforme al programa KIT DIGITAL, cofinanciado por los fondos NEXT GENERATION (EU) del mecanismo de recuperación y resiliencia. «financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU»