Vales de Regalo Nutrición Cataluña

20 min tiempo de lectura

Vales regalo nutrición

¿Sabías que tienes la posibilidad de regalar bienestar a tus seres queridos? Un regalo para toda la familia y amigos, ¡con grandes beneficios! Ya tienes a tu disposición nuestros vales regalo de nutrición. Un regalo muy valioso, ya que puede suponer un cambio en su salud y en su calidad de vida a largo plazo.

 

 

La nutrición en la actualidad

Da la sensación de que hoy en día ir a un nutricionista es un lujo, un servicio que pocas personas se pueden permitir.

Por la seguridad social el nutricionista puede dedicar unos 10-15 minutos a explicar lo básico, sin poder indagar en tus puntos fuertes o débiles. No es su culpa. Sé de primera mano que desearían poder dedicar más tiempo a atender a los pacientes.

Regalar una primera sesión o un bono de sesiones de nutrición puede aliviar la carga económica o dar el empujón final para acudir cuando una persona desea beneficiarse de este servicio.

No obstante, hay ciertos casos en los que te animo a regalarlo y otros en los que no lo aconsejo por el bien de la persona que acude a consulta y del profesional.

 

Casos  en los que debes regalar un vale regalo de nutrición

Cuando la persona a quien se lo regalas tiene ganas o interés por hacer un cambio de hábitos alimentarios.
Cuando la persona tiene alguna enfermedad y quiere beneficiarse de realizar cambios en su alimentación.
Cuando está interesada en mejorar su salud para siempre y aprender sobre alimentación saludable.

 

 

¿Cuándo no es recomendable?

Χ Cuando la persona a quien se lo queremos regalar no quiere hacer cambios en su alimentación.
Χ Cuando lo hacemos para «empujarle» a cambiar sus hábitos sin que él/ella quiera.
Χ Cuando no está en un buen momento para centrarse en su salud. Ya sea por la situación familiar, por estar mal anímicamente o por problemas en el trabajo, por ejemplo.

 

 

¿Los vales regalo de nutrición por qué no son para todos?

Cambiar los hábitos alimentarios es un proceso costoso que requiere estar centrado y motivado, para dejar atrás hábitos poco saludables y conseguir tus objetivos. A veces estos objetivos son medibles a corto plazo, otros necesitan de constancia para ver cambios y sentir que avanzamos y todos, absolutamente todos, requieren de persistencia para mantener esos objetivos.

De nada sirve cambiar tu alimentación para mejorar tus digestiones, tu composición corporal o tus analíticas de sangre durante un tiempo si luego dejamos de lado todos los hábitos adquiridos. Volveremos al punto inicial, obviamente.

Además, durante este camino hay subidas y bajadas. No es un proceso lineal en el que todo es un camino de flores. Hay épocas y épocas. Semanas de vacaciones, semanas de resfriado, de cuidar a alguien enfermo, de lesionarme y no poder entrenar, de estar decaído y no pensar en mí o no tener ganas… y para volver a alzar el vuelo hacia nuestro objetivo necesitamos hablar, analizar, encontrar soluciones y aplicarlas.

 

Como comprenderás, es necesario estar motivado y entregado al proceso. ¿Te viene a la mente algún familiar o amigo al que regalarle nuestros vales regalo de nutrición? ¡Escríbeme y te informo! 

📲 644 38 23 29 (WhatsApp disponible)

✉️ claudiamg.nutricion@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *